logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
6-870x540
By: Nercado octubre 27, 2021 0 Comment.

¿Cómo enviar artículos de Amazon a Cuba?

Los envíos a Cuba directamente desde Amazon no están disponibles, lo que causa frustración cuando se quiere enviar productos a la familia desde otro país. Sin embargo, existen alternativas que se encargan de llevar tu compra desde la tienda online hasta el domicilio en la isla.

Gracias a Amazon es sencillo enviar productos desde cualquier parte del mundo a algún domicilio en particular, desafortunadamente, esto nunca se ha aplicado para Cuba. Los obstáculos a los que se enfrentan los cubanos no son pocos, pero gracias a algunas plataformas alternativas, ahora es posible enviar productos desde Amazon, Walmart, Bestbuy, entre otras a la isla de forma sencilla y accesible

Nercado pone a tu alcance el servicio de Nercado Casillero, que consta de dos métodos de servicio:

  1. Tú compras y Nercado envía.
  2. Nercado compra y envía.

Tú compras y Nercado envía

Con esta primera opción de servicio puedes hacer tu compra en Amazon desde cualquier país, y enviarla directamente a Estados Unidos, a la dirección física de Nercado. Al recibirla, Nercado se encargará de enviarla hasta Cuba por medio de la transitaria que el artículo requiera, estas pueden ser Correos de Cuba, Aerovaradero, o la que sea requerida (Nercado siempre está buscando optimizar sus tiempos de entrega).

Al elegir este servicio se deberá pagar la factura con antelación al precio que se le cotizará antes de recibir la compra.

Nercado compra y envía a Cuba

Esta opción facilita la compra y envío del producto que elijas, principalmente para personas que se encuentran dentro Cuba. El pago puede ser por medio de criptomoneda, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, Nercado se encargará de hacer la compra y enviarla a la isla con la transitaria que selecciones.

Por el momento, este servicio se ofrece únicamente para Amazon, Walmart, Bestbuy y Vans, pero no descarta añadir más tiendas online en un futuro cercano.

Para pedir una cotización sólo hay que enviar un correo a [email protected] con la opción que elijas, la dirección web del artículo y la cantidad. De esta forma, se enviará una cotización que ya incluye cargos de envío, manejo y transacción. (El arancel aduanal no está incluido, pues se pagará al momento de recibir el artículo en el domicilio).

Ir arriba