logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
olla-reina-multifuncional-24-tazas-1
By: Claudia octubre 3, 2022 0 Comment.

La vía más efectiva para enviar una Olla Reina a tus allegados en Cuba

La olla de presión, más conocida como Olla Reina constituye uno de los electrodomésticos más seguros y fáciles de operar. En este artículo te explicamos lo básico acerca de cómo usar estos elementos de cocina y te comentamos también, la mejor manera de enviar una olla Reina a tus allegados en Cuba.


¿Qué es una olla Reina?


Una olla Reina es un utensilio similar a una olla de presión multifuncional.


Es un electrodoméstico para cocinar hermético que cuece la comida de manera rápida gracias a la presión del vapor que se acumula en su interior.


Estas ollas se conectan al enchufe de la pared y poseen diversas ventajas como cocción lenta, cocción a vapor, y salteado además de cocinar a presión.


En Cuba, la Olla Reina es uno de los electrodomésticos más utilizados, por la versatilidad de platos que se pueden hacer en ella y su facilidad de uso.


Además, debido a los frecuentes apagones, los cubanos requieren de utensilios de cocina que garanticen facilidad y rapidez de cocción.


Enviar una Olla Reina a Cuba con Nercado


Nercado te brinda rapidez y facilidad de envío.


En nuestra web podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos para enviar a tu familia en Cuba, entre ellos, Olla Reina Multifunción.


Este electrodoméstico cuenta con varias funciones programadas: dorar, vapor, sopa, arroz, cocción lenta y estofado.

Además, entre otras ventajas, posee control automático de presión, recipiente de cocción removible con recubrimiento antiadherente, retiene humedad, nutrientes y vitamina y cuenta con varios mecanismos de seguridad.


En Nercado: ¡Encuentra todo lo que necesitas!


En Nercado, no solo encontrarás electrodomésticos de todo tipo, sino también combos de alimentos, artículos para el hogar, automotriz y electrónica, entre muchos otros elementos que puedes descubrir en nuestra web.


Para acceder a nuestros productos, debes registrarte en Nercado de la siguiente manera:


Una vez agregues el artículo deseado al carrito y hagas clic en “Finalizar Compra”, el sistema te indicará llenar dos formularios. Uno de ellos será para completar datos del comprador y otro para el destinatario.


Una vez completados los formularios con tu información personal, solo necesitas seleccionar el método de pago deseado y verificar que todos tus datos sean correctos.


Para terminar, pincha en la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web” y selecciona “Realizar pedido” para finalizar tu compra.

Te puede interesar:

Ir arriba