logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
pexels-photo-5083915
By: Claudia noviembre 15, 2022 0 Comment.

Enviar un combo de alimentos de entrega rápida a Cuba, con Nercado

Si eres cubano, sabes que enviar alimentos a tus familiares en Cuba, es una cuestión prioritaria. En este artículo queremos darle solución a tus preocupaciones, mostrándote la mejor vía para enviar un combo de alimentos de entrega rápida a Cuba, para ayudar a tus allegados.

En Nercado podrás encontrar numerosas ofertas de combos de alimentos de probada calidad que llegarán a manos de tu familia en un corto período de tiempo.

Accede a la web www.nercado.com y escoge el mejor regalo para tus seres queridos.

Cuba sufre un desabastecimiento de muchos de los productos básicos indispensables. Y la carencia de comida es uno de los aspectos de la crisis que más preocupa a los cubanos residentes en el exterior.

Por eso, la mayoría busca los mejores sitios web que funcionan como agencias de envío de combos de comida y alimentos a Cuba.

Envía un combo de alimentos de entrega rápida con Nercado

Nercado es una tienda online que permite comprar y enviar paquetes y combos de comida a Cuba.

En nuestra plataforma podrás comprar gran variedad de alimentos: embutidos, carnes, viandas, vegetales, enlatados, etc. También podrás encontrar electrodomésticos, muebles y artículos varios para el hogar, además de celulares y automotriz.

Nuestro servicio de entregas de paquetes de comida para Cuba funciona con celeridad y abarca a todas las provincias del país.

Los pagos pueden realizarse desde cualquier país, mediante PayPal o mediante tarjetas de débito Visa, Mastercard o American Express.

Compra con facilidad, productos de calidad, en Nercado

En Nercado también encontrarás combos mixtos disponibles de aseo y productos cárnicos, también con entrega rápida en Cuba.

El proceso de compra y envío es simple y rápido y solo se requiere crear una cuenta y rellenar los datos del cliente y el destinatario.

¿Qué esperas? Envía con Nercado

Ir arriba