Tomar una ducha constituye una rutina relajante. Por eso en este artículo te proponemos algunos consejos para complacer a tus familiares y enviar una ducha eléctrica a Cuba.
Instalar una ducha eléctrica es la opción ideal para contar con agua caliente ilimitada a la hora del baño sin tener que hacer grandes inversiones en equipamiento.
Las duchas eléctricas son seguras, duraderas y están hechas para el consumo eficiente de energía.
Estos electrodomésticos calientan el agua gracias a una resistencia que alcanza altas temperaturas y transmite ese calor al agua a medida que pasa sobre esta.
Esto es clave para el ahorro energético en Cuba, pues debido a los altos precios de la electricidad, muchas familias no pueden afrontar altos consumos.
Ventajas de la ducha eléctrica
Las duchas eléctricas garantizan un ahorro de energía de 45% y una eficiencia energética del 95%.
Además, el trabajo de instalación de estos electrodomésticos es mucho más sencillo y rápido, garantizando agua a la temperatura perfecta todo el tiempo, a todas horas.
Igualmente, constituyen aparatos duraderos y resistentes, que cuentan con resistencias hechas con aleaciones que garantizan una durabilidad de hasta 4 veces más que otras marcas.
Enviar una ducha eléctrica a Cuba, es fácil, con Nercado
En Nercado, sabemos que una ducha caliente puede transformar el día y relajar los ánimos. Por eso te ofrecemos varios modelos de duchas eléctricas que puedes enviar a Cuba y darle a tu familia una mejor calidad de vida.
Las duchas eléctricas que te ofrecemos en Nercado, a precios competitivos, tienen controles temperatura del agua: baja, alta, temperatura media, alta potencia y gran salida de agua de manera uniforme.
¿Cómo adquirir el producto?
Solamente debes registrarte en la web de Nercado y buscar el electrodoméstico, en este caso la ducha eléctrica.
Lo añades al carrito y completas la compra pinchando REALIZAR PEDIDO.
Recuerda verificar que completas te correctamente tu información y la de tus familiares, para que la ducha eléctrica llegue rápidamente a sus manos.
Te puede interesar