De toda la variedad de motos eléctricas que puedes enviar a los tuyos en Cuba, hay marcas que son reconocidas por su calidad y confiabilidad al mandarlas a la isla. En este artículo te diremos cuáles son las marcas que puedes enviar a Cuba y que se han convertido en una referencia según la experiencia de Nercado.
Requisitos
¿En cuáles marcas piensas cuando te dicen: “enviar una motorina a Cuba”? Seguramente llegan a tu mente una o dos, sin embargo, ¿esa marca te brinda lo que necesita tu gente en la isla? Cabe recordar que no todas las motorinas pueden cruzar la aduana, para lograrlo se debe cumplir con ciertos requisitos:
- No debe superar la velocidad máxima de 50 km/h
- Debe tener un máximo de dos plazas
- La potencia máxima no puede superar los 1000 watts
- No debe tener capacidad adicional para transportar alguna carga
- En caso de importar baterías, debe ser un máximo de 3, ya sea de plomo o de litio
Ahora sí, una vez que sabemos las medidas que hay que cumplir, se puede pensar en la marca y modelo ideal para nuestra gente.
Las mejores marcas de motorinas en Cuba
En la tienda online de Nercado se han vendido motorinas eléctricas a Cuba desde hace años, por lo que se tiene una voz calificada en cuanto a las marcas que se pueden enviar.
Entre las mejores marcas según Nercado se encuentran:
Murasaki
La marca Murasaki cuenta con motorinas adecuadas para todos los bolsillos, pues los precios van desde los $2,148 USD hasta los $3,150 USD.
Entre los modelos más vendidos de Murasaki se incluyen:
UNICO
Las UNICO tienen años de tradición que se muestra en las ventas de sus modelos clásicos, entre ellos se encuentran:
AVA
Las Motos eléctricas de AVA son las más accesibles de la lista, pero no por eso pierden la calidad que la marca ofrece. Entre sus modelos se encuentran:
La mejor manera de enviar una motorina a Cuba
Ya que conoces cuáles son las mejores marcas a enviar a Cuba y algunos de sus modelos, Nercado te ofrece un cupón del 5% en tu primer compra. Solamente debes suscribirte con tu correo a nuestro Club de Descuentos aquí.