logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
pexels-photo-4202321 (1)
By: Claudia noviembre 14, 2022 0 Comment.

Envía combos de aseo de entrega rápida a tu familia en Cuba, con Nercado

Si estás pensando en hacer un buen regalo a tu familia en Cuba, te traemos las mejores ofertas para los días festivos. En Nercado encontrarás los mejores combos de aseo de entrega rápida para enviar a tus allegados en la Isla.

Estos artículos de excelente calidad, llegarán a manos de tus seres queridos en un corto período de tiempo.

Y esta es una de las ventajas de las compras en Nercado. Con nosotros tienes la facilidad de organizar tu envío desde la comodidad de tu hogar con la seguridad de que tu familia lo recibirá en pocos días.

Además, en Nercado te ofrecemos variadas ofertas de combos de aseo con productos importados. Estos elementos llegarán a Cuba mediante un procedimiento sencillo que puedes realizar desde tu computadora o celular.

Combos y variadas ofertas

Vienen fechas de celebraciones, agradecimiento y festejos para despedir este 2022. Y para aquellos que desean sorprender a la familia y amistades en la Isla, en Nercado les proponemos nuestros combos de aseo para Cuba.

Con productos como detergente, jabones, papel sanitario, pasta dental, juegos de champú y suavizador y desodorante, entre otros productos de primera necesidad, nuestros combos incluyen todas las prioridades para enviar a la Isla.

Además, también tenemos una oferta de combos mixtos de entrega rápida que incluyen exquisitos alimentos y productos de aseo, muy beneficiosos para tu familia en Cuba.

Envía combos de aseo de entrega rápida con Nercado

Tu envío estará listo siguiendo pasos muy simples.

Solo debes entrar a la web www.nercado.com y escoger en nuestra tienda el combo que prefieras o creas se ajuste a las necesidades y preferencias de los tuyos en la Isla.

Agrégalo a tu carrito y procede a rellenar la información requerida en los formularios con tus datos de envío y los de entrega al destinatario.

Revisa los productos de la orden, selecciona el método de pago y listo. El envío estará en manos de tus familiares en muy pocos días.

Te puede interesar:

Ir arriba