logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
man-3639100_1280
By: Claudia noviembre 28, 2022 0 Comment.

Descubre cómo enviar motocicletas a Venezuela, con Nercado

¿Buscas un buen regalo para enviar a tus familiares este Diciembre? En este artículo te invitamos a que descubras cómo enviar motocicletas a Venezuela y hagas felices a tus familiares.

La evolución del parque de motocicletas en Latinoamérica se incrementa año tras año y en algunos países ya representa uno de los medios de transporte protagonistas.

El papel de la industria de la motocicleta se ha elevado especialmente desde el comienzo de la pandemia mundial, debido a la necesidad de movilidad individual, combinada con la necesidad de distanciamiento físico

Ello elevó la importancia de los vehículos motorizados de dos ruedas como medio de transporte fundamental y seguro

También, el desplazamiento en motocicletas propone muchas ventajas como rapidez evitando embotellamientos, facilidad de parqueo y bajo consumo de combustible.

Otro beneficio de las motocicletas es su costo y facilidad de compra.

Envía motocicletas, con Nercado

La sensación de conducir una motocicleta es indescriptible.

Y en Nercado, podrás encontrar una amplia variedad de motocicletas de distintos precios y características para enviar a tus familiares.

Solo necesitas visitar nuestra web www.nercado.com y encontrar la opción que prefieras.

Recuerda que no solo tenemos disponibles motocicletas para envío a Venezuela. También podrás encontrar todo tipo de bicicletas y motos de gasolina, además de accesorios de automotriz.

Enviar motocicletas a Venezuela

Para comprar en Nercado y enviar a Venezuela, debes tomar en cuenta que el tiempo de envío depende del artículo en cuestión y el método de entrega que selecciones.

Además una vez agregues el artículo deseado al carrito y hagas clic en Finalizar Compra, el sistema te indicará llenar dos formularios.

Deberás proporcionar tu información como comprador y los datos del destinatario.

Y en este paso nuestra web te pedirá los detalles para crear tu cuenta.


¿Listo para enviar? Únete a Nercado

Te puede interesar

Ir arriba