logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
pexels-photo-2890387 (1)
By: Claudia febrero 28, 2023 0 Comment.

¿Cuáles son las mejores cocinas de inducción para enviar a Cuba?

La tecnología avanza y las placas de inducción constituyen una nueva facilidad en la preparación de alimentos. Por eso, queremos comentarte cuáles son las mejores cocinas de inducción para enviar a Cuba y ayudar a tus allegados en el proceso de cocción.

Y en Nercado encontrarás este tipo de cocinas se caracterizan por activarse mediante imanes estimulados eléctricamente, creando un campo electromagnético que genera un gran calor.

Por tanto, puedes llegarte a nuestra tienda www.nercado.com y encontrar cocinas de inducción de gran calidad, que serán enviadas a tu familia en Cuba en el menor tiempo posible.

Cocinar con eficiencia

Uno de los puntos más destacados de las cocinas de inducción es la eficiencia energética que generan las placas de inducción, pues aprovechan toda la energía que consumen al cocinar, sin fugas de calor.

La rapidez de la inducción (que se calienta el doble de rápido) es otro punto a favor. Estos electrodomésticos alcanzan temperaturas muy altas en poco tiempo, acortando el tiempo dedicado a cocinar.

Y gracias a que no se sobrecalienta la placa, se evita que los restos de alimentos se carbonicen sobre ella, lo que hace que la limpieza sea mucho más rápida sobre la superficie.

Cocinas de inducción para enviar a Cuba

En Nercado encontrarás cocinas de inducción de calidad, a precios variados y accesibles. Sólo tienes que acceder a nuestra sección de Electrodomésticos y elegir la que prefieras.

Estas son algunas de las características principales de nuestras cocinas de inducción:

  • Marca: Premier.
  • Pantalla led de 4 digitos
  • 8 etapas de ajuste de potencia y temperatura
  • Rango de temperatura preestablecido: 80/100/130/160/180/200/220 grados
  • Función de bloqueo
  • Función de protección contra sobrecalentamiento
  • Detección automática del buen funcionamiento de la olla
  • Incluye olla de cocción

Para comprar en Nercado, solo necesitas agregar el artículo deseado al carrito y hacer clic en Finalizar Compra. Luego, debes aportar tu información y datos del beneficiario en Cuba.

Y tu envío pronto llegará a tus familiares.

Te puede interesar:

Ir arriba