logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
Listado-De-Productos-Que-Pueden-Importarse-A-Cuba3
By: Nercado marzo 29, 2022 0 Comment.

Listado De Productos Que Pueden Importarse A Cuba

Listado De Productos Que Pueden Importarse A Cuba

La Aduana de Cuba permite la importación de productos a la isla de carácter No Comercial, es decir, por personas naturales, sin embargo, los mismos deberán ser declarados, incluyendo aquellos exentos de pagos aduanales.

En el artículo que a continuación traemos, daremos a conocer la lista de productos que pueden importarse a Cuba y cuáles son los que puedes encontrar en la plataforma de Nercado.

¿Qué productos se pueden importar a Cuba?

La Gaceta Oficial No. 76 Extraordinaria de 2021 para la importación de productos a Cuba incluye una variedad de productos que va desde misceláneas como ropa, calzado, alimentos medicinas hasta artículos electrodomésticos el cual pueden ingresarse a la isla sin carácter comercial.

 Es importante destacar que algunos de los artículos que tiene mayor crecimiento para su importación son los siguientes:

  • Los equipos electrodomésticos
  • Las bicicletas y motos eléctricas, así como sus partes y accesorios
  • Los accesorios de vehículos automotores y sus partes   
  • Las herramientas eléctricas

¿Cuáles son los que puedes encontrar en la plataforma de Nercado?

En nuestra plataforma de Nercado podrás encontrar una gran variedad de productos que pueden ser importados a Cuba, y el cual están dentro de la Gaceta Oficial 76, con el fin de ayudar a cubrir las necesidades de los residentes de la isla.

A continuación, conocerás los productos más solicitados por nuestros clientes para su compra de Panamá para Cuba, siendo estos los siguientes:

Este microondas de la marca Premier, posee una potencia ajustable de 10 niveles, con 6 ajuste de pre programa que con solo un toque puedes preparar algunos alimentos, de igual manera trae la función de descongelamiento tanto por tiempo como por peso, a su vez contiene la cocción express que te ayuda a cocinar tus alimentos de forma rápida, también cuenta con el bloqueo infantil para proteger a los más pequeños de cualquier accidente.

Este horno es de la marcar Premier, posee un selector de temperatura que va desde los 100ºc a 250ºc, a su vez contiene un temporizador de 60 minutos con su alarma para preparar tus comidas en su tiempo necesario, sus funciones de asador podrás cocinar tus carnes sin necesidad de un horno normal, incluye accesorios como el tenedor de asado, tenazas, bandeja de esmalte y su tenedor para asar.

Esta moto pertenece a la marca Murasaki, posee un cargador de carga rápida, tablero digital, una batería lithium-ion 72V/50Ah HIGH OUTPU, con un Intervalo de carga de la batería: 5-6 horas, su velocidad es manual que permite un buen desplazamiento y cuenta con un motor de QS Motor 1000W.

Esta cocina contiene 4 unidades de quemadores, siendo las tradicionales más preferidas por aquellas personas que no les gusta las de inducción, adicionalmente posee un horno y presión de gas a 2,800 pa.

Es de la marca Milexus en ella puedes lavar hasta 7 kg, es semiautomática posee 2 funciones el lavado y centrifugado, por otra parte, no requiere una bomba de agua por lo que es una excelente opción para todos los hogares de Cuba.

Es un aire modelos mini Split Básico, perteneciente a la marca Milexus, posee una capacidad de 12,000 Btu, con su tubería de cobre de 3.5 mts, de igual manera contiene un filtro antibacteriano para garantizar mejor la calidad del aire.

Todos estos productos y mucha más variedad puedes encontrar en nuestra plataforma de Nercado, los mismos pueden ser importados a Cuba, con la confianza que estos llegaran a los hogares que sean solicitados en nuestra web.

Ir arriba