logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
pexels-photo-5632397 (1)
By: Claudia marzo 14, 2023 0 Comment.

¿Cómo vender tus productos o servicios en Nercado?

Si estás interesado en integrarte al mundo de los negocios, Nercado es tu oportunidad. Por eso, hoy te explicamos cómo vender tus productos o servicios en Nercado y acumular las mejores bonificaciones.

Debes recordar que Nercado es una empresa Canadiense fundada en el año 2020, dedicada a la actividad de almacenamiento y logística de envíos internacionales.

En nuestra web www.nercado.com podrás encontrar diversos productos de primera necesidad, listos para ser enviados a tus familiares en Cuba. Por ejemplo, contamos con secciones de Combos de alimentos de entrega rápida, electrodomésticos, automotriz, celulares, artículos para el hogar, entre otros.

¿Qué es Nercado?

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en los manejos de transacciones internacionales de productos y servicios.

Nos enfocamos en garantizar la satisfacción de nuestros clientes antes y después de su compra, a través de numerosas vías que aseguran la rapidez y seguridad de los envíos.

Ten en cuenta que Nercado te propone un acceso rápido y eficaz al equipo de ayuda, para así brindarte el mejor de los servicios posibles.

Vender tus productos o servicios en Nercado, con rapidez y seguridad

Nercado es una empresa Canadiense, con un enfoque y alcance global, que hace posible que los artículos puedan ser comprados desde cualquier país del mundo.

Ofrecemos una gran variedad de métodos de pago, disminuyendo posibles fricciones entre la plataforma y el cliente.

Además, garantizamos que los compradores disfruten de un excelente servicio vía chat, email y telefónicamente, de lunes a viernes, 10am a 7pm.

Para vender con nosotros, solo debes contactarnos llenado el formulario en el siguiente link y estaremos en contacto contigo rápidamente.

Conoce más sobre el trabajo de Nercado

Ir arriba