logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
pexels-photo-7952599
By: Claudia marzo 16, 2023 0 Comment.

¿Cómo enviar un Power Bank a Cuba?

El móvil o dispositivo electrónico personal, como una tablet o un portátil, constituyen elementos esenciales en el día a día. Por esta razón, en este artículo te explicamos los beneficios de enviar un Power Bank a Cuba, para que tus familiares puedan conservar la batería de sus equipos.

Recuerda que en Nercado podrás encontrar ofertas de Power Bank a los mejores precios, listos para ser enviados a tus familiares en la Isla. Sólo debes acceder a la web www.nercado.com y escoger el modelo de tu preferencia.

Ten en cuenta que también podrás encontrar electrodomésticos de calidad, combos de alimentos de entrega rápida para Cuba, productos de seo, útiles para el hogar, piezas de celulares, motos y bicicletas eléctricas, entre muchas otras opciones.

Ventajas de un Power Bank

Un Power Bank, también llamado batería externa, es justamente, una batería que sirve para cargar distintos dispositivos electrónicos según su potencia.

Una de las máximas ventajas que tienen estos equipos, es que le brindan la energía necesaria a la batería del móvil cuando más la necesita.

Ello es sumamente beneficio, sobre todo en estos tiempos en que muchas provincias cubanas enfrentan apagones de varias horas.

Enviando un Power Bank a Cuba, podrás ayudar a quienes deben de tener al 100 su celular, pues es una herramienta laboral con la cual muchos se comunican con su equipo de trabajo y realizar sus actividades pertinentes.

Enviar un Power Bank a Cuba, con Nercado

En Nercado encontrarás varios modelos de Power Bank de gran calidad, con características como:

  • Puerto para cargar el power bank
  • Varios puertos usb
  • Carga rápida
  • Carga dos dispositivos a la vez

Recuerda que las leyes aduanales de Cuba determinan la cantidad máxima por artículo que se puede importar por persona, y esta información la puedes visualizar en la descripción de cada uno de nuestros productos.

Te puede interesar otro artículo sobre el tema:

Ir arriba