logo nercado

Seleccionar Provincia.

¡Descarga el APK hoy!
Moneda
5-ventajas-de-una-bicimoto-en-cuba-870x540
By: Nercado febrero 7, 2022 0 Comment.

5 ventajas de una bicimoto en Cuba

Cada vez es más común enviar bicicletas eléctricas o bicimotos a Cuba. Esto debido a que suelen ser más accesibles que una motorina y tienen diversas ventajas a comparación de otros ciclomotores. En este artículo te explicaremos 5 ventajas que tiene una bicimoto que puedes considerar al enviar una a la isla.

Las bicicletas eléctricas suelen verse cada vez más a través de las calles de Cuba. Debido a sus beneficios económicos, ambientales y de transporte, se considera uno de los vehículos del futuro, un futuro que se siente cada vez más cerca.

Estas son algunas de las ventajas que presenta una bicicleta eléctrica:

  1. Precio económico

El precio puede variar según el modelo, autonomía y accesorios, sin embargo, suelen ser muy económicas a comparación de una motorina u otro vehículo. 

  1. Es un medio de transporte rápido en la ciudad

Con una bicimoto los tuyos pueden evitar el tráfico y llegar más rápido a su destino.

  1. Sin mantenimiento

Los materiales de una bicimoto no requieren de mantenimiento. Sin embargo, cada 6 o 7 años es conveniente cambiar la batería si se hace mucho uso de ella.

  1. Contribuyes al medio ambiente

¡Dile adiós a las emisiones de CO2! Una bicicleta eléctrica no contamina y evita la contaminación del aire urbano.

  1. Mayor comodidad

Una bicicleta eléctrica te dará un ligero impulso al arrancar y te ayudará a recorrer distancias más largas, o a subir cuestas en caso de una actividad más intensa.

La mejor opción para enviar una Bicimoto

Ahora ya sabes cuáles son las ventajas de una bicicleta eléctrica, si estás considerando enviar una a Cuba, te sugerimos ver los modelos y marcas que Nercado tiene para ti, puedes realizar una orden de forma fácil y rápida para los tuyos.

Ir arriba